TU SALUD EMPIEZA DENTRO DE TI

La mayoría de personas que acuden a un quiropráctico lo hacen por problemas de espalda. Sin embargo el mayor beneficio de la Quiropráctica es que hace al sistema nervioso más fuerte para poder regular el cuerpo y ayudarle a sanar antes.

Una buena salud depende de lo preparada que está su salud para hacer frente situaciones de riesgo. Por eso LA MEJOR CURA es la PREVENCIÓN. La prevención es cuidar nuestro cuerpo para que esté lo más fuerte y preparado posible para defenderse y sanarse cuando enferma.

¿En qué consiste la Quiropráctica?

Consiste en ayudar a mejorar la relación entre la columna vertebral y el sistema nervioso.

La columna vertebral acumula tensiones debido al estrés del día a día, pasar muchas horas sentados, malas posturas, sobreesfuerzos….

Cuando alguna de las articulaciones vertebrales no se mueve correctamente se va deteriorando y puede crear una distorsión en la señal de comunicación del sistema nervioso.

A estas interferencias los quiroprácticos las llaman SUBLUXACIONES VERTEBRALES y las asocian a una pérdida de función que puede ir asociada a síntomas como dolor, alteración de la regulación de organos, alteración de la sensación, pérdida de fuerza muscular, cansancio, lesiones musculares…  La Quiropráctica está especializada a eliminar estas interfencias mediante una mejora de la biomecánica de la columna.

No se centra en eliminar un síntoma, sino que cuida de la columna para que el sistema nervioso pueda funcionar mejor y tenga más recursos para sanar el cuerpo DE DENTRO A FUERA.

¿Cómo trabaja un Quiropráctico?

Es un experto en la biomecánica y neurofisiología de la columna vertebral. Mejora el movimiento de la columna para mejorar la función del sistema nervioso.

Trabaja de manera manual, suave, precisa y segura con todo tipo de personas. Existen numerosas técnicas quiroprácticas para adaptarse a las características de la persona (bebés, embarazadas, adultos y adultos mayores, enfermos y sanos…). La Quiropráctica trata a la persona en su conjunto, no a una enfermedad.

La formación que recibe un quiropráctico es de entre 5 y 7 años y está considerado profesional sanitario por la Organización Mundial de la Salud y en numerosos países desarrollados.

Niños, mayores, embarazadas, deportistas, personas enfermas o sanas se pueden beneficiar de un sistema nervioso más efectivo y una salud más fuerte. Cuidarte antes de sentirte mal o tener problemas es la mejor estrategia.

Refuerza tu cuerpo de dentro afuera para ser la mejor versión de tí 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *